Zonas de trabajo

Si se decide a contratar los servicios de reparación de persianas Madrid, recibirá un trato amable, cercano, educado y ajustado a sus necesidades. Le ofrecemos un servicio personalizado que se centra en atajar de raíz esos problemas que han perturbado su tranquilidad. Descarte por completo el afrontar usted por sí mismo trabajos chapuceros y amateur y confíe en la labor de nuestra empresa.

Durante todos los años de trabajo que a día de hoy tenemos a nuestras espaldas hemos podido comprobar cómo las lamas se exponen a diario a multitud de conflictos. Las lamas pueden romperse, quebrarse, ensuciarse, atascarse, desnivelarse, agujerearse, dañarse, etc. Por ello, nos encargamos de completar el cambio de lamas en todas aquellas situaciones que los clientes nos transmitan.

La política de actuación de nuestra compañía propicia que nos dirijamos hasta la vivienda del cliente lo más rápido posible. Tenemos fama de arreglar esas persianas de toda la vida por las que ya nadie daba un duro; alargamos la vida útil de persianas que aún pueden dar mucho de sí, sobre todo en estos tiempos de crisis en los que todo el mundo trata de ahorrar.

En reparación persianas Madrid queremos ponernos en el lugar del cliente en todo momento, de ahí que le demos un servicio de calidad. Avísenos si por ejemplo no puede dormir a causa de la luz que entra en su casa por la noche, y que procede de la avería y el atasco que se ha producido en las lamas.

Somos expertos en llevar a cabo las faenas de cambio de cintas de persianas. Manivelas, cuerdas, cintas, ejes, recogedores, soportes y demás elementos técnicos de las persianas son atendidos a la perfección por nuestros especialistas. Como no podía ser de otra manera, trabajaremos sin descanso hasta resolver el problema que nos ha hecho llegar.