¿Quiénes Somos?

Cuando de persianas se trata debes trabajar con nosotros, somos una empresa que posee muchos años de servicio dedicado a la instalación y mantenimiento de persianas en Madrid, realizamos cualquier tipo de servicio relacionado con las persianas.

Las persianas no solo te ofrecen seguridad, te dan comodidad y adornan tu casa u oficina son un elemento muy importante y merecen ser tomadas en cuenta, un buen mantenimiento ayuda a su adecuado funcionamiento.

Por eso ofrecemos nuestros servicios en persianas, para que las mantengas en buen estado, duraderas y de calidad, somos una empresa líder en este tipo de trabajos por eso nos destacamos de cualquier otra compañía similar.

Contamos con un equipo humano preparado para ofrecerte el mejor servicio, realizan de todo, mantenimiento e instalación de persianas de manera rápida y con los mejores acabado, somos cuidadosos de cada detalle por eso somos expertos y las personas nos prefieren.

Trabajamos en cualquier lugar

Puedes llamarnos de donde sea e iremos de inmediato a prestarte el mejor servicio con los mejores costes de la zona, instalamos en locales comerciales, casas, edificios, restaurantes, hoteles, donde sea que nos necesiten.

Somos conocedores de cualquier tipo de persianas, por eso podemos asesorarte en lo que necesites y más se ajuste a tu presupuesto, en cuento a material conocemos todo lo que hay en el mercado, hemos trabajado con todo y sabemos que recomendarte.

Solo debes llamarnos y con gusto te daremos nuestro presupuesto aproximado sin ningún coste, sabemos que luego de conocer nuestras tarifas nos vas a preferir porque somos los mejores y al mejor precio.

Puedes comunicarte con nosotros por cualquier medio, nos puedes encontrar a través de nuestros números telefónicos o vía online, pregunta por la gama de servicios que prestamos y todas las opciones que tenemos a tu disposición.

Te sorprenderá saber con todas las marcas y materiales que trabajamos, conocemos de ella y de lo que se adapta mejor a cada espacio, puede solicitar nuestra asesoría para que tome la opción más conveniente.

Estamos siempre disponibles para atenderle a cualquier hora del día y durante todo el año, así que no dude en contactarnos cuando lo necesite.

Técnicos capacitados

Lo más importante a la hora de buscar una empresa que nos realice un trabajo es saber que contamos con un personal de confianza, capacitado, que sabe lo que hace, a veces esto es difícil de lograr, pero en nuestra empresa sí lo tenemos.

Nuestros técnicos de reparacion de persianas Madrid son especialistas, conocen de persianas, de cualquier tipo ya que poseen muchos años trabajando con ellas, conocen las bondades de cualquier tipo de material y sus especificaciones.

Sin duda, pueden ayudarte si deseas alguna información referente a las persianas, realizar instalaciones o mantenimiento. De igual forma, ante alguna avería saben exactamente lo que deben hacer para arreglarla o cambiarla de ser necesario, siempre contará con su recomendación para hacer un mejor trabajo.

Nuestros trabajadores se mantienen en constante formación, sabemos que cada día salen nuevas opciones y marcas y nuestros técnicos deben estar a la vanguardia; día a día se capacitan para estar preparados ante cualquier problema que pueda surgir.

Así que tenga la seguridad que cuenta con el mejor equipo, el mejor respaldo de un trabajo hecho con calidad y excelencia.

Marcas de excelencia

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, sabemos exactamente cuáles son las preferidas y más recomendadas gracias a nuestra larga experiencia en esta área, esto nos permite trabajar con lo mejor.

Cada vez que un cliente solicita nuestra opción sabemos lo que debemos recomendarle para que tenga persianas duraderas, y con un buen funcionamiento, pregunte a nuestros técnicos por la mejor opción para usted y no lo defraudará.

Tomamos en cuenta el espacio, el clima, la funcionabilidad y le recomendamos la persiana que se ajuste a sus necesidades. De igual forma, trabajamos con materiales como el aluminio, metal, plástico, entre otros.

Colocamos persianas de diferentes tamaños tanto para industrias, empresas como para residencias o casas. Trabajamos solo con productos nuevos, empaquetados, somos conocedores de persianas automáticas y por eso podemos repararlas o instalarlas sin problema.

Servicio de emergencia

Estamos allí cuando necesita nuestros servicios rápidamente, sabemos que hay fallos que por seguridad no pueden esperar mucho tiempo y por eso hemos creado nuestro servicio de emergencia, para estar siempre disponible ante cualquier eventualidad en tu empresa o domicilio. No dudes en llamarnos, estaremos allí para atenderte y ayudarte.

Seguridad garantizada

Trabajamos con la mejor tecnología para garantizarte un servicio óptimo para tu seguridad, lo más importante independientemente del tipo, la marca o el material es que te ofrezca tranquilidad y de eso nos encargamos nosotros.

Te asesoraremos para que elijas la mejor opción, no dudes en contactarnos, iremos de inmediato a ofrecerte nuestros servicios en tus persianas.