Reparacion de persianas San Sebastian de los Reyes

Somos una empresa dedicada a la instalación y Reparacion de persianas San Sebastian de los Reyes de todo tipo de persianas y nos distinguimos por nuestras tarifas económicas.

Abarcamos los servicios de reparación de persianas eléctricas y la atención de urgencias

El compromiso con los clientes, la responsabilidad  y la calidad en el servicio son las principales orientaciones que tenemos en nuestra empresa de Reparacion de persianas San Sebastian de los Reyes. Contamos para ello con una larga trayectoria en el sector y con los técnicos con los más amplios conocimientos y con una excelente reputación que han ganado a costa de su profesionalismo y de su constante preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia del sector. Es así como cualquiera que sea el estilo o tipo de persiana a instalar o reparar, ya sea una de un modelo tradicional o una motorizada, el producto final será un producto operando eficientemente y con un acabado completamente profesional.

El conocimiento que tienen nuestros trabajadores respecto de todos los tipos de mecanismos de persianas existentes en el mercado y el mantener en el almacén las piezas y repuestos necesarios para realizar la reparación de cualquiera de ellas es lo que nos ha posicionado como una empresa líder en el sector.

Reparacion de persianas en San Sebastian de los Reyes

Nuestro equipo humano es el responsable de los logros que como empresa de Reparacion de persianas en San Sebastian de los Reyes hemos logrado durante los ya muchos años de experiencia en el sector. Sus conocimientos y su dedicación nos han permitido lograr el posicionamiento actual en el mercado, pues el acumular un alto número de casos atendidos aporta mucha experiencia y genera por lo tanto una gran eficiencia, lo que a la larga se traduce en incalculables beneficios para los clientes, entre ellos el poder reducir los costes y por lo tanto las tarifas.

Otra de las características que nos distingue como empresa es la rapidez con la que podemos atender una solicitud, al punto que prácticamente podemos decir que esta será inmediata. La razón para esto se encuentra en la amplia plantilla de personal de la que disponemos, por lo que podemos disminuir los tiempos de espera.  Cuando necesite un técnico y no quiera esperar por el servicio, contáctenos.

Somos además los únicos persianistas en San Sebastian de los Reyes que ofrecen servicios de reparación de emergencia. Ello implica una disponibilidad de atención continua, tanto en el día como en la noche, pues es la única manera de poder asistir a un cliente durante las 24 horas los 365 días del año. Y hay que ver la tranquilidad que esto aporta, saber que hay con quien contar ante una incidencia o eventualidad.

Instalación de persianas San Sebastian de los Reyes

Cuando se trata de la instalación de sus persianas, ya sea en su casa o en su empresa seguramente quiere tratar con una empresa que le ofrezca flexibilidad en la atención. Ello implica que tenga la capacidad de trasladarse hasta cualquier lugar donde se le requiera y que además pueda acudir en el horario y la fecha que para el cliente resulte conveniente.

Si además se da el caso que se trate de una emergencia pues con más razón se necesita un equipo humano capaz de brindar apoyo durante las 24 horas del día.

Como empresa sabemos que la disponibilidad y la rapidez en la atención son lo más importante y por ello acudimos cuando y donde el cliente nos lo solicite.

Sin importar las dimensiones de su casa o de su empresa, ni tampoco el número de ventanas que estas tengan, ni el diseño,  el tamaño o la orientación de las mismas, lo que sí es un elemento fijo es que casi siempre ellas se hacen acompañar de una persiana, pues ellas permiten regular la luz, la temperatura y hasta aportar seguridad. Es esta la causa por la que contar con un servicio de reparación, instalación y mantenimiento de persianas de confianza, que simplemente a través de una llamada telefónica puedan acudir a resolvernos una necesidad o una emergencia, es algo que aumentará la tranquilidad.

Instalación de persianas de aluminio

La iluminación natural y la posibilidad de contar con aire fresco aun cuando nos encontramos en el interior de nuestra casa es un elemento muy valorado, de allí la importancia que las ventanas tienen en el diseño de cualquier inmueble. Pero en ocasiones también necesitamos algo de privacidad por lo que usualmente se recurre a las cortinas o persianas para conseguir una mayor intimidad.

Las persianas, a diferencia de las cortinas, permiten regular la cantidad de luz que entra en un ambiente, lo que de alguna manera tiene una gran incidencia en la temperatura interior. Es así como estas se han convertido en un aliado en la climatización del hogar al aumentar o disminuir la cantidad de rayos solares que ingresa a nuestra casa.

Las anteriores son por lo tanto las razones que hacen que las persianas sean casi siempre elementos imprescindibles en la decoración de las ventanas.

Instalación de persianas motorizadas

Cuando se trata en nuestra empresa encontrará los persianistas de San Sebastian de los Reyes mas expertos quienes en combinación con sus herramientas y conocimientos podrán atender cualquier requerimiento, independientemente del tamaño, tipo, mecanismo o altura a la cual se encuentre la persiana que requiere asistencia técnica.

No todas son iguales, especialmente hoy en día cuando la tecnología ha tocado la forma en la que podemos conseguir la apertura y cierre de las mismas. Atrás han quedado los complejos mecanismos de manivelas y otras piezas mecánicas para manipularlas, pues hoy en día tan solo con tocar un botón es posible manejarlas. Hablamos por supuesto de las persianas motorizadas.

Arreglo de persianas San Sebastian de los Reyes

Uno de los aspectos a los que se suele prestar mayor atención en el momento de reparar una persiana es al precio que la empresa cobra por el servicio. Es esta la razón por la que algunas empresas colocan publicidad engañosa en internet ofreciendo ofertas que a la larga hasta resultan más costosas o significa ponerse en manos poco capacitadas. En nuestra empresa valoramos la calidad de servicio por lo que podemos decir que a pesar de ser económicos, también nuestros precios son justos para la calidad del servicio recibido, pues si algo cuidamos es la relación calidad precio. 

Tipos de arreglos más comunes

Las persianas pueden ser bastante distintas entre sí pero lo que sí tienen en común es que al momento de presentar un fallo casi siempre será alguna de las listadas a continuación:

  • Persiana caída, lamas rotas y torcidas
  • Reparación de motores
  • Reparación tambores
  • Sustitución de cintas
  • Sustitución de ejes
  • Cable de manivela roto
  • Cambio de poleas
  • Persianas atascadas

Sin importar el problema que presenten cuando uno de nuestros persianistas San Sebastian de los Reyes la repare la dejara operando correctamente al punto que hasta pudiera pensarse que es completamente nueva.

Nos especializamos en persianas, por ello no importa ni la tecnología ni si esta es interior o exterior. Todos nuestros profesionales conocen las últimas tendencias por lo que solucionaran la incidencia ya sea en una vivienda un local o una empresa.

Durante la reparación de un fallo debe  revisarse minuciosamente todo el sistema así como el estado general de la persiana, pues tal vez a simple vista pudiera parecer que el problema es apenas una lama rota o desprendida y resulte más bien que además existe un problema con el soporte del eje, pues este sufre bastante con el uso continuo. Este también es el momento indicado para validar la correcta alineación del pasacintas con el listón y para hacer una buena limpieza a fin de retirar el polvo y el óxido acumulado en los mecanismos.

Si no tienes una persiana motorizada y es lo que más deseas no tienes por qué deshacerte de la que tienes actualmente pues un persianista experto podrá colocar un motor en el eje o en la cinta de la persiana. Este sistema no solamente hace que sea fácil subir y bajar la persiana, también te permitirá regular la apertura y el cierre dependiendo de la hora. Si instalas y programas un sensor, será aún más sencillo, pues dependiendo de la intensidad de la luz, este automáticamente subirá o la bajara la persiana.

Nuestros profesionales son verdaderos expertos por lo que están capacitados para instalar estos sistemas de motorización así como también para colocar persianas térmicas.

Muchos buscan en la instalación de una persiana una forma de alcanzar una mayor protección, solicitando  la colocación de persianas  de seguridad o blindadas. Nuestros persianistas pueden asesorarle e instalarle la más conveniente a su situación.

Mantenimiento de persianas

Las persianas para funcionar correctamente y además para hacerlo durante muchos años, necesitan de vez en cuando un servicio de  mantenimiento, pues algunas de sus partes son susceptibles de sufrir desgastes  producto del uso continuo.

En nuestra empresa tenemos muchos años realizando este tipo de tareas y sabemos por experiencia que los recogedores y las correas son de las piezas más afectadas por el paso del tiempo, por lo que periódicamente deben ser sustituidas.

Usualmente y dado el material plástico con el que están fabricadas y su uso continuo por tener por función enviar la fuerza a la correa para el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la persiana, suelen desgastarse con frecuencia y por lo tanto también deben sustituirse durante el mantenimiento.

Reparación de persianas eléctricas

Nuestra empresa de reparaciones de persianas al ser especializada en ésta área tiene el personal con la capacitación necesaria para ofrecer asistencia técnica a cualquier tipo de persianas, incluyendo por supuesto a las persianas eléctricas.

No cualquier empresa de persianas cuenta con persianeros con la formación y la experiencia requerida para manipular persianas eléctricas, por lo que si quiere ponerse en manos de los más reconocidos y experimentados debe entrar en contacto con nosotros.

Reparación persianas venecianas

Ya hemos destacado la importancia del mantenimiento preventivo de las persianas, ya que el mismo está orientado a sustituir las piezas desgastadas para evitar que se presente un fallo en el momento más inoportuno. Pero ahora es importante hablar respecto a la calidad de los repuestos, pues para que el trabajo sea perdurable deben utilizarse siempre piezas originales para asegurar la calidad del producto final. Es justamente esto lo que hacemos en nuestra empresa al realizar un servicio de mantenimiento de persianas. Sustituir la parte deteriorada por una de igual calidad, pues solo así podemos garantizar nuestro trabajo. 

Reparación de persianas enrollables

En nuestra empresa somos especialistas en persianas automatizadas pero gracias a la experiencia de nuestros persianistas también atendemos con pericia y con el uso de las herramientas adecuadas, los fallos y averías que se presentan en las que el mecanismo de apertura está conformado por manivelas, tornos y discos.

Durante el servicio de mantenimiento nos ocupamos además de revisar con cuidado cada uno de los elementos integrantes del sistema y de acondicionarlos para un perfecto funcionamiento.  En caso de ser necesario también haremos la sustitución por una pieza original y a una tarifa muy económica.

Persianistas San Sebastian de los Reyes

Somos una empresa que está verdaderamente comprometida en todo momento con los clientes, por ello contamos con un servicio de emergencia para la reparación de persianas de manera urgente. Además entendemos que hay eventualidades que requieren la instalación urgente de una persiana por lo que no deseamos lucrarnos de ello, sino prestar el apoyo necesario ante estas situaciones. Esta es la razón por la cual nuestras tarifas aun durante los servicios solicitados durante la noche, en la madrugada o en un día festivo son bastante razonables, a diferencia de otros persianistas que cobran excesivos recargos por estos conceptos.

Una de las causas más frecuentes de contacto con nuestra empresa es la presencia en la persiana de lamas rotas o deterioradas. Y es muy natural pues ello no solo produce un efecto de descuido y afecta la imagen exterior y la estética de la vivienda o el local comercial, sino que además constituye un punto por donde puede conseguirse violar la protección del inmueble. Si lo ha dejado pasar al pensar que afectará su presupuesto, solicite información sobre las tarifas de nuestro servicio de lamas rotas. Se sorprenderá de lo asequible que resulta.

Recuerde que al momento de instalar una persiana nueva nuestros persianistas baratos San Sebastian de los Reyes siempre estarán dispuestos a brindarle la asesoría que necesite, ya sea respecto del tipo y modelo más conveniente como también sobre el tamaño adecuado . También le daremos recomendaciones sobre el material a seleccionar para cada lugar, siendo las de pvc adecuadas para el uso interior en tanto que para el exterior deben ser de aluminio galvanizado pues son más resistentes a los efectos del clima y de los cambios de temperatura.