Reparacion de persianas Humanes

En nuestras empresas de reparacion de persianas Humanes tenemos materiales disponibles de todos los tipos, usted mismo podrá venir a nuestro almacén y elegir. No se tiene que conformar con un catálogo o con una revista, sino que en nuestro almacén tenemos disponibles todas nuestras persianas, nuestros tamaños y materiales, además podrá combinarlas entre sí, si le gusta el color de una, la forma de otra y el estilo de otra.

Persianistas Humanes

Somos unos persianistas Humanes muy experimentados, llevamos muchos años en el gremio y hemos trabajado para muchos particulares y comercios de la zona. Todos han quedado satisfechos con nuestro trabajo.

Ofrecemos también servicios de reparacion persianas Humanes, cambio de cuerdas, sustitución de cintas, arreglo de poleas, eliminación de ruidos de persianas, cambio de lamas, arreglo de persianas enrollables y todos los arreglos que usted necesite en sus persianas.

Sólo tiene que coger el teléfono y concertar una cita con nosotros, sin compromisos le informaremos de todo lo que necesite saber de nosotros y de nuestras persianas. Llámenos en cualquier momento, estamos disponibles para usted.