Reparacion de persianas Santa Eugenia

En reparacion de persianas Santa Eugenia saben que ningún nuevo producto que aparece en el mercado ha logrado suplantar a las persianas, ya que estos elementos nos brindan una gran cantidad de ventajas tanto en verano como en los meses invernales proporcionándonos el aislamiento término o la frescura que necesitamos.reparacion de persianas Santa Eugenia

Puede que no conozcas la gran variedad de persianas existentes actualmente en el mercado, desde modelos convencionales hasta celosías con sistemas especializados y automatizados. Estas últimas pueden ser programadas para permitir que en tu hogar ingrese luz y calor externo en las horas del día que desees.

Si deseas seguir conociendo este y otro tipo de datos interesantes sobre los diferentes tipos persianas te invitamos a que continúes leyendo para que puedas elegir el mejor modelo para tu vivienda.

Persianas horizontales o venecianas

Es común que las personas las llamen persianas horizontales ya que pocos saben que originariamente fueron conocidas como celosías venecianas. Es el modelo más utilizado en gran parte de nuestro país y se encuentran disponible en una gran variedad de diseños y colores.

Son el modelo más flexible en lo que respecta a la estética de interiores ya que puede ser fácilmente adaptado a cualquier estilo. De igual forma, con simples variaciones en la horizontalidad de las lamas podemos graduar la cantidad de luz solar que ingresa a nuestra vivienda.

Persianas verticales

Son el tipo de persiana con orientación inversa a la anteriormente descrita, por ello las lamas resaltan por su amplia longitud vertical.

A pesar que poseen beneficios similares a las persianas venecianas, están no son muy comunes ya que muy pocas personas las poseen en sus hogares. Sin embargo, muchos diseñadores de interiores destacan la elegancia y el toque sublime que estas persianas les pueden aportar a la decoración de la vivienda. Las lamas de estas persianas pueden ser de tela, aluminio, madera o PVC.

Persianas enrollables

Si bien las persianas enrollables son económicamente más caras que las celosías venecianas y verticales, están resultan en gran medida más prácticas. Ofrecen más privacidad ya que su cerramiento es completo y hermético.

Persianas de papel japonés

Te presentamos ahora uno de los modelos más exóticos y atractivos de la actualidad. Inspiradas en la estética del país nipón, las persianas de papel japonés cuentan con un diseño excepcional, armonioso y sublime que logra resaltar de forma importante en la estética del hogar. Su instalación requiere de la colocación de riel que se encargara de movilizar de forma lateral las persianas.

Persianas plisadas

Estas son las persianas que requieren mayores cuidados, ya que suelen ser muy delicadas y se pueden estropear con facilidad. Consta de un sistema que recoge o desdobla un material que tiene la propiedad de poder ser plisado como el papel o la tela.

Al ser muy delicadas no se recomienda su instalación en los dormitorios o cuartos de niños o adultos de la tercera edad ya que se romperán rápidamente.

Persianas de oscuridad total

También llamadas persianas de blackout han sido especialmente diseñadas para aquellos usuarios que deseen bloquear completamente la entrada de luz de una de las habitaciones o cuartos de su vivienda, ya que se elaboran con un material que es completamente opaco y permite que ningún rayo de luz atraviese la persiana. Son muy útiles para crear un ambiente home cinema en el hogar para poder disfrutar de películas.

Esperamos con la descripción anteriormente realizada de los diferentes modelos de persianas disponibles en el mercado puedas encontrar el tipo de persiana más adecuado para tu hogar, y si necesitas ayuda para tomar esta decisión puedes consultar con un persianista profesional para recibir la asesoría que necesitas.

Reparacion y arreglo de persianas en Santa Eugenia que mas piden nuestros clientes:

-Cambios de cintas de persianas en Santa Eugenia

-Cambios de Poleas en Santa Eugenia

-Sustitución de recogedor más cintas de persianas en Santa Eugenia

-Cambio y sustitución de soporte de ejes en Santa Eugenia

-Arreglar una persiana que no sube

-Arreglar una persiana descolgada

-Cambiar recogedor persiana

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta que vengáis a casa?

Depende de lo que tengamos que hacer, si es una reparación de cinta o de lamas, cada cosa tiene un precio, si necesitas saber másPULSA AQUI.

🖐️ Se me ha descolgado la persiana ¿qué hago?

Llámanos, nosotros te ayudaremos, la repararemos y si es necesario pondremos lamas nuevas, HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

🕒 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Dependiendo de si estamos trabajando en otro lugar o de lo que estemos haciendo, entre 25 o 30 minutos aproximadamente HACIENDO CLIC AQUI puede informarse más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…