Reparacion de persianas Recoletos

Nuestra empresa de reparacion de persianas Recoletos ofrece servicios profesionales de puertas automáticas, automatizaciones y mucho más. Trabajamos en la zona y en toda la provincia, realizamos instalaciones, reparaciones y muchos otros servicios.

Realizamos cambios de cintas, reparaciones de lamas y sustitución de piezas en general, además atendemos todos los días del año y contamos con un grupo de profesionales que se encargarán de realizar sus trabajos con la mejor calidad y eficacia.

Persianistas Recoletos

Trabajamos las 24 horas para atender las necesidades de nuestros clientes, contamos con un servicio de atención al cliente que os otorga atención al momento y os enviaremos profesionales de calidad para que resuelvan cualquier avería que se presente en vuestro hogar o comercio.reparacion de persianas Recoletos

Comunicaos con nosotros mediante los números de teléfono y recibid atención inmediata en donde sea que se encuentre vuestra vivienda o comercio, trabajamos en la zona de Recoletos y en toda la provincia realizando instalaciones y reparaciones de persianas al igual que instalamos motores para vuestra persiana generando un sistema motorizado que facilitará la apertura de la misma.

Arreglos de persianas Recoletos

Si las persianas en vuestra vivienda no funcionan de manera correcta, solicitad nuestros servicios y tendremos una solución. Realizamos la revisión y una reparación rápida, generamos soluciones al instante y procuramos que nuestros clientes se encuentren satisfechos con el trabajo realizado.

Trabajamos con persianas metálicas y de comercio

Las persianas de comercio garantizan la seguridad de vuestro negocio, por ello es tan importante la instalación de cierres metálicos o candados en el suelo para evitar hurtos y mantener segura la propiedad. Nuestra empresa realiza la instalación de este tipo de cierres y candados para garantizar la seguridad de nuestros clientes.arreglo de persianas Recoletos

Además, realizamos apertura de persianas de comercio que se han quedado trabadas y lo hacemos a los mejores precios del mercado, con los mejores expertos con años de experiencia quienes os garantizan una excelente atención al momento de realizar cualquier servicio.

Nuestros servicios de urgencia para comercios

Es importante mantener las persianas metálicas en un buen estado para que vuestro comercio se resguarde de hurtos, por ello nuestra empresa os ofrece un servicio de emergencia las 24 horas del día todos los días del año, con el que podéis solicitar uno de nuestros profesionales en vuestro inmueble para que solucione el problema que se os presente.

Realizamos aperturas y reparaciones, también durante la apertura garantizamos el mínimo daño posible, de lo contrario nos encargaremos de cambiar la pieza que se haya averiado por una completamente nueva. Nuestro servicio de profesionales ofrece calidad, discreción, compromiso y eficiencia al momento de realizar cualquier tipo de trabajo.

Reparacion y arreglo de persianas en Recoletos que mas piden nuestros clientes:

-Cambios de cintas de persianas en Recoletos

-Cambios de Poleas en Recoletos

-Sustitución de recogedor más cintas de persianas en Recoletos

-Cambio y sustitución de soporte de ejes en Recoletos

-Arreglar una persiana que no sube

-Arreglar una persiana descolgada

-Cambiar recogedor persiana

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta que vengáis a casa?

Depende de lo que tengamos que hacer, si es una reparación de cinta o de lamas, cada cosa tiene un precio, si necesitas saber másPULSA AQUI.

🖐️ Se me ha descolgado la persiana ¿qué hago?

Llámanos, nosotros te ayudaremos, la repararemos y si es necesario pondremos lamas nuevas, HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

🕒 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Dependiendo de si estamos trabajando en otro lugar o de lo que estemos haciendo, entre 25 o 30 minutos aproximadamente HACIENDO CLIC AQUI puede informarse más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…