Reparacion de persianas Pitis

Nuestra empresa de reparacion de persianas Pitis trabaja con persianas del hogar y de comercio, realizamos cambios de piezas, arreglos, motorización, instalación y reparaciones. Además, contamos con servicios de puertas automáticas con los mejores equipos y profesionales, quienes se encargarán de realizar los mejores trabajos.

Contamos con una atención personalizada las 24 horas del día, nuestros profesionales ofrecen su servicio en el barrio de Pitis todos los días, con los mejores equipos y a cualquier momento del día nos movilizaremos hacia donde os encontréis para otorgaros un servicio personalizado y eficaz.

Persianistas Pitis

Si en verano vuestra persiana no puede abrirse o en invierno se ha atascado, llamad a nuestros expertos y ellos se encargarán de resolver estos problemas. reparacion de persianas PitisNuestra empresa ofrece una gran variedad de servicios de calidad en reparación de persianas de hogar e instalación, y nos movilizamos hacia vuestra vivienda para realizar todos los trabajos pertinentes.

Nuestra empresa de reparacion de persianas Pitis se encarga de ofrecer el mejor servicio, reparaciones precisas, instalaciones duraderas y cambios que mejoren el funcionamiento de vuestros equipos. Nos esforzamos por mejorar día a día nuestro trabajo y ofrecer mejores resultados a nuestros clientes al resolver cada uno de sus problemas.

Instalamos persianas para vuestro comercio

Las persianas metálicas permiten proteger vuestro comercio de hurtos y forman parte la seguridad del mismo. Es importante contar con estas persianas para proteger los bienes almacenados en los comercios, nuestra empresa cuenta con sistemas de candados de suelo, cierres metálicos y muchos otros que permitirán mantener vuestro negocio seguro.

Para nosotros es primordial que vuestro negocio esté seguro completamente, por ello nos encargamos de ofreceros tranquilidad y seguridad gracias a las excelentes instalaciones que realizamos, nos encargamos también de instalar motores en vuestras persianas y si tenéis alguna avería en la apertura de la persiana o algun fallo en el sistema, no dudéis en llamarnos y un persianistas de Pitis estará allí.

Arreglos de persianas Pitis

Nuestros grandes profesionales trabajan las 24 horas durante todos los días de la semana para brindar la mejor atención y ofrecer los trabajos con mayor calidad del mercado, podéis consultar el presupuesto mediante nuestros números telefónicos o por nuestro correo electrónico.arreglo de persianas Pitis

Los técnicos acuden en cualquier momento del día a reparar la avería que tenga vuestra persiana, bien sean los cierres metálicos y apertura con los mínimos daños posibles, en el caso de causar algún daño en el cierre metálico de vuestra persiana lo sustituiremos por uno completamente nuevo.

Reparacion y arreglo de persianas en Pitis que mas piden nuestros clientes:

-Cambios de cintas de persianas en Pitis

-Cambios de Poleas en Pitis

-Sustitución de recogedor más cintas de persianas en Pitis

-Cambio y sustitución de soporte de ejes en Pitis

-Arreglar una persiana que no sube

-Arreglar una persiana descolgada

-Cambiar recogedor persiana

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta que vengáis a casa?

Depende de lo que tengamos que hacer, si es una reparación de cinta o de lamas, cada cosa tiene un precio, si necesitas saber másPULSA AQUI.

🖐️ Se me ha descolgado la persiana ¿qué hago?

Llámanos, nosotros te ayudaremos, la repararemos y si es necesario pondremos lamas nuevas, HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

🕒 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Dependiendo de si estamos trabajando en otro lugar o de lo que estemos haciendo, entre 25 o 30 minutos aproximadamente HACIENDO CLIC AQUI puede informarse más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…