Reparacion de persianas Paseo de Extremadura

En reparacion de persianas Paseo de Extremadura sabemos que existe una gran cantidad de persianas, cada una con sus propias características, sistemas y mecanismos, algunas son asistidas por un motor para poder ser abiertas o cerradas con la orden de un botón en la pared o a control remoto, estos son los más comunes y los más solicitados hoy día, pero por supuesto existen otros modelos que funcionan con manivelas o simplemente se levantan de manera manual.

Reparacion de persianas en Paseo de Extremadura

Nuestra empresa compite a nivel nacional y regional con muchas otras compañías de reparacion de persianas en Paseo de Extremadura, mantenimiento e instalación pero se destaca por ciertos detalles que son los que atraen a nuestros clientes, como por ejemplo, un precio bajo, un servicio de primera, materiales duraderos, resultados inmediatos y una agradable atención y trato.

Realizamos muchos trabajos y siempre estamos descubriendo más, pero incluso hoy sigue habiendo problemas comunes por los que nos solicitan constantemente, como por ejemplo:

  • Lamas o carriles rotos o torcidos.
  • Motores descompuestos
  • Tambores rotos
  • Cintas desgastadas
  • Ejes dañados
  • Manivelas atascadas
  • Poleas viejas
  • Atasco de persianas

Por supuesto, todos estos problemas y muchos más pueden ser atendidos por un persianista de profesión, como los de persianistas Paseo de Extremadura.

Persianistas Paseo de Extremadura

Somos expertos en lo que es el trabajo de instalación y reparacion de persianas Paseo de Extremadura de cualquier tipo, automáticas, manuales de interior o exterior. Conocemos todo sobre lo más recientes modelos, su funcionamiento y que hacer en caso de que estas se averíen

Es cuestión de poder realizar un diagnóstico certero que nos permita identificar el origen del problema y poder actuar en base al mismo, no solo tratar los síntomas como una cinta rota sino llegar a la fuente de la situación. De esto se trata brindar un servicio de primera calidad que va dirigido a ayudarlo de verdad. Por supuesto es necesario que con todo este proceso, se realice una limpieza completa del mecanismo para evitar que cualquier acumulación de óxido o suciedad pueda ejercer algún problema.

En el caso de que existe algún daño o inconveniente con el recogedor, en caso de tener que cambiarlo, realizamos una revisión minuciosa, retirando el cajetín y todo lo que este aquí para observar que las cintas se estén tendiendo como deberían. Esta es una sección de la persiana que tiende a averiarse con más rapidez por culpa del óxido y el uso continuo.

En el mantenimiento adecuado se encuentra la prolongación de la vida útil de las persianas, cada uno de los elementos que la conforman tienen múltiples tareas, unas más que otras, por eso le recomendamos contar con un servicio integral, que le brinde el chequeo y el mantenimiento que su equipo se merece.

Un verdadero trabajador con experiencia suele ser partidario de la automatización de sus persianas, por lo menos nosotros en persianistas Paseo de Extremadura, se lo recomendamos con completa confianza. Existen múltiples métodos de automatización y nuestro equipo está listo para procurarle cualquiera de estos, el que mejor se adapte a usted.

Y por supuesto a la hora de brindarle la instalación de una persiana nueva siempre existen ciertos parámetros que hay que seguir al pie de la letra para garantizar que el trabajo quede bien hecho, por ejemplo, realizar las mediciones pertinentes, seguir las normativas de la industria y acatar todas las instrucciones del equipo.

Mantenimiento de persianas

Este mantenimiento va especialmente dirigido a ciertas partes del equipo como los recogedores y las poleas, las cuales son las que tienden a sufrir de más daño con el paso del tiempo, esto debe realizarse por lo menos cada dos años como mera medida preventiva, de esta forma se asegura de mantener en condiciones óptimas su equipo de persianas, si tiene dudas respecto a cómo hacerlo o que es lo que debe hacerse, solo contacte con persianistas Paseo de Extremadura en cualquier momento y lo ayudaremos si ningún problema, después de todo ese es nuestro trabajo.

Por supuesto esto es un trabajo que solo un profesional puede realizar con completa seguridad, así que si no está seguro y desea contar con una validación integra, siéntase libre de localizarnos y le aseguramos que contara con el mejor trabajo posible. La seguridad de su hogar o su comercio, no es algo con lo que se deba bromear, después de todo su sustento depende de ello.