Reparacion de persianas Lucero

Nuestros profesionales de reparacion de persianas Lucero son los mejores en el mundo de los arreglos de persianas.

Persianistas Lucero

Cumplimos cuatro objetivos fundamentales en nuestro trabajo que todos los profesionales del gremio deberían cumplir.

En primer lugar atendemos todas las llamadas que recibimos, lo antes posible, no hacemos esperar a nadie.

En segundo lugar una vez que atendamos su llamada intentaremos darle la mejor solución a su problema sea cual sea, ya sea arreglo de persianas en Lucero, instalación de nuevas persianas, cambio de lamas en persianas venecianas, sustitución de cuerdas, ya que estas son las que mas sufren en el día a día. Para este último problema tenemos una solución infalible que nos gustaría destacar en este segundo objetivo, y es que trabajamos con persianas motorizadas Pozuelo. Estas persianas solucionan muchos problema, ya que no tienen cuerdas, no se quedan atrancadas en el tambor si en algún momento se rompe la cuerda etc. Todas las persianas de su hogar se manejaran desde un pequeño mando que le proporcionaremos nosotros, sin necesidad de molestos cables por la casa, no todo irá motorizado y automática, desde un mando como le hemos dicho.

El tercero de nuestros objetivos es comunicarles desde el primer momento el precio y presupuesto al que se va a enfrentar, sin tapujos, sin engaños, nos caracterizamos por nuestras trasparencia, le informaremos desde el primer momento cuanto le costara la reparación, instalación o cambio de piezas, le aseguramos el mejor precio, acorde con nuestra calidad.

El cuarto objetivo, y el más importante, es cumplir con sus deseos, cumplir con todo lo que usted nos pida, con las herramientas que usted quiera con las piezas y materiales que usted desee, contamos con una gran novedad de materiales, todos los existentes en el mercado, porque estamos adaptados a los tiempos. Cubra todos sus miradores, llámenos a reparacion de persianas Lucero

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta que vengáis a casa?

Depende de lo que tengamos que hacer, si es una reparación de cinta o de lamas, cada cosa tiene un precio, si necesitas saber másPULSA AQUI.

🖐️ Se me ha descolgado la persiana ¿qué hago?

Llámanos, nosotros te ayudaremos, la repararemos y si es necesario pondremos lamas nuevas, HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

🕒 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Dependiendo de si estamos trabajando en otro lugar o de lo que estemos haciendo, entre 25 o 30 minutos aproximadamente HACIENDO CLIC AQUI puede informarse más.