Reparacion de persianas General Ricardos

En nuestra empresa de reparacion de persianas General Ricardos realizamos cambios de cintas, reparaciones de lamas, sustitución de paños y cambiamos piezas en vuestra persiana. Ofrecemos el mejor servicio, nos especializamos en realizar reparaciones, cambios e instalaciones con la mejor atención. El servicio que ofrecemos es de calidad con la ayuda de un gran grupo de profesionales que lograrán satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Reparacion de persianas en General Ricardos

Nuestro gran equipo de trabajo se encuentra disponible las 24 horas del día durante todo el año, para nosotros los problemas de nuestros clientes son importantes, por ello contamos con unidades móviles y herramientas de la mejor calidad para realizar cualquier tipo de reparación, sustitución, instalación y mucho más.reparacion de persianas General Ricardos

Gracias a nuestros años de experiencia podemos resolver cualquier tipo de avería, si vuestra persiana cuelga, no abre, posee algún fallo por una pieza que no funciona correctamente, llamadnos y obtened atención inmediata en donde sea que os encontréis, atendemos en el barrio y en sus alrededores.

Realizamos reparaciones de persianas dañadas por el uso, tiempo, malas instalaciones y cualquier tipo de avería, además siempre nos encontramos innovando y buscamos nuevos procedimientos para resolver cualquier tipo de problema que se presente en vuestras instalaciones.

Ofrecemos una solución rápida a vuestros problemas, nos especializamos en persianas del hogar y lograremos resolver eficazmente cada una de vuestras averías, trabajamos en el barrio y podéis consultar nuestros increíbles precios por medio de nuestro servicio de atención telefónica.

Persianistas General Ricardos

Las persianas metálicas que se encuentran en los comercios son útiles para proteger el establecimiento de robos y hurtos. Nuestra empresa ofrece una solución para evitar hurtos como lo son los candados de suelo y cierres metálicos, dispositivos que permiten garantizar la seguridad de vuestros bienes.

También ofrecemos servicios de apertura si vuestra persiana se ha quedado atascada o el cierre metálico se ha averiado, podéis contactarnos en cualquier momento del día y acudiremos a donde se encuentre vuestro negocio para ofrecer el mejor servicio técnico, con la mejor calidad y atención al cliente.

Arreglo de persianas General Ricardos

Si en vuestro negocio ha surgido algún problema o avería nuestro servicio de urgencia se encargará de resolverlo en cualquier momento del día, cualquier día de la semana de manera eficaz, profesional y económica. Realizamos aperturas de cierres metálicos y reparamos cualquier pieza que se encuentre dañada en vuestra instalación.

Ofrecemos un servicio rápido con la mejor atención al cliente y a precios asequibles a cada uno de nuestros clientes, además somos una empresa confiable y garantizaremos la seguridad de vuestro comercio gracias a nuestras excelentes instalaciones.

Nos especializamos en persianas de hogar y de comercio, pero no trabajamos con persianas verticales. Reparamos todo tipo de averías complejas en persianas de comercio y nuestros grandes persianistas General Ricardos siempre tendrán una solución para cualquier problema que se presente en vuestras instalaciones.

Nos preocupamos por las averías que se encuentren en vuestro hogar o comercio, por ello ofrecemos un servicio de emergencias las 24 horas del día, en cualquier día de la semana para solucionar de manera rápida y eficaz todo problema en vuestras persianas de hogar o comercio.

Instalamos persianas y sustitución de piezas

Al realizar instalaciones nos aseguramos de otorgar un servicio impecable y de calidad, evitando problemas a futuro con vuestra persiana. Somos expertos en el ramo y garantizaremos un trabajo de calidad y alargar la vida útil de vuestro equipo gracias a un correcto uso del mismo.

No solo instalamos persianas, sino también sustituimos cualquier tipo de pieza que esté fallando en vuestras persianas, en nuestro almacén contamos con piezas como: ejes, poleas, lamas, guías, cintas, recogedores, embellecedores y cuerdas.

Además, realizamos el cambio de cintas, recogedores y cuerdas el mismo día para garantizar un trabajo eficiente y de calidad. Realizamos los cambios rápidamente y resolveremos vuestra avería en el mismo día en el que solicitéis nuestros servicios, buscamos siempre satisfacer a cada uno de nuestros clientes con la mejor atención y los mejores precios.

Reparaciones de persianas General Ricardos

Somos una empresa dedicada a la reparación, instalación y sustitución de piezas de persianas en bario General Ricardos y sus alrededores, ofrecemos un servicio de calidad y nos preocupamos por la satisfacción de cada uno de los clientes que confían en nosotros para trabajar en sus hogares y comercios.arreglo de persianas General Ricardos

Contamos con una excelente atención al cliente, podéis solicitar el presupuesto para vuestro servicio por medio de nuestros números telefónicos donde también ofrecemos un servicio de emergencia las 24 horas del día. Asistiremos a vuestra vivienda o comercio en cualquier momento que lo necesitéis, trabajamos en General Ricardos y en toda la provincia.

Si vuestra persiana presenta un problema en alguna pieza en específico, realizamos cambios de piezas y contamos con una gran variedad en nuestros almacenes, es importante el cambio de piezas que se encuentren en mal estado para evitar mayores daños en vuestra persiana y garantizar una mayor vida útil de todo el sistema.

Nos importa la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y eso incluye la seguridad de su comercio, por ello instalamos cierres metálicos en las persianas de vuestro comercio para evitar cualquier hurto que pueda suceder, también ofrecemos nuestro servicio de emergencia para comercio, por lo que, si vuestra persiana se ha trabado o no abre debido a problemas con el cierre metálico, no dudéis en llamarnos y llegaremos a vuestro comercio en minutos para hacernos cargo del problema.

Si al momento de realizar cualquier trabajo de emergencia dañamos alguna pieza de vuestra persiana, no os preocupéis, lo sustituiremos por uno completamente nuevo para garantizarle a nuestro cliente un servicio completo y confiable. Todos nuestros servicios de emergencia son realizados de manera rápida, segura y de calidad lo que nos ha caracterizado durante todos nuestros años de trabajo.

Somos una de las empresas de reparaciones de persianas más buscadas en la zona de General Ricardos, no solo por la calidad de nuestro trabajo, sino también por nuestra eficiencia, compromiso y bajos precios. Nuestros económicos precios pueden ser solicitados por medio de nuestra atención telefónica, solicitad el presupuesto de su servicio y obtenga la mejor atención y el mejor servicio de reparaciones de persianas General Ricardos.

Reparacion y arreglo de persianas en General Ricardos que mas piden nuestros clientes:

-Cambios de cintas de persianas en General Ricardos

-Cambios de Poleas en General Ricardos

-Sustitución de recogedor más cintas de persianas en General Ricardos

-Cambio y sustitución de soporte de ejes en General Ricardos

-Arreglar una persiana que no sube

-Arreglar una persiana descolgada

-Cambiar recogedor persiana

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta que vengáis a casa?

Depende de lo que tengamos que hacer, si es una reparación de cinta o de lamas, cada cosa tiene un precio, si necesitas saber másPULSA AQUI.

🖐️ Se me ha descolgado la persiana ¿qué hago?

Llámanos, nosotros te ayudaremos, la repararemos y si es necesario pondremos lamas nuevas, HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

🕒 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Dependiendo de si estamos trabajando en otro lugar o de lo que estemos haciendo, entre 25 o 30 minutos aproximadamente HACIENDO CLIC AQUI puede informarse más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…