Reparacion de persianas Canillejas

Somos una gran compañía que se dedica a la Reparacion de persianas Canillejas, instalación, restauración y mantenimiento de persianas de todo tipo y sus diversos componentes, así como de sus sistemas motorizados y automatizados.

Somos profesionales de alto nivel que estamos comprometidos a ofrecer única y exclusivamente soluciones de calidad a cualquier problema que se presente en las persianas de nuestros clientes. Nuestra principal prioridad es que nuestros clientes queden completamente a gusto con nuestra atención eficiente y económica.

Persianistas Canillejas

Debido al tiempo que llevamos circulando en el mercado como persianistas profesionales, hemos desarrollado las habilidades para solucionar rápidamente cualquier problema que se presente en persianas metálicas o convencionales, de manera que contamos con un extenso catálogo de servicios en persianas, acá te mencionamos algunos de ellos:

Instalación de persianas de todo tipo

Estamos capacitados para llevar a cabo la instalación de persianas en Canillejas con sistema automatizado o sistema manual en tu vivienda, negocio, comercio, oficina, nave industrial y cualquier otro tipo de inmueble. Primero realizamos el estudio adecuado, luego procedemos a preparar el espacio donde se va a llevar a cabo la instalación y finalmente realizamos la instalación de la persiana solicitada por nuestro cliente.

Para mayor comodidad te recomendamos realizar la instalación de persianas motorizadas, pues para abrir este tipo de persianas no necesitaras realizar grandes esfuerzos, con solo apretar un botón podrás abrir o cerrar, según como prefieras, además en el mercado existen persianas motorizadas con controladores a distancia, las cuales aportan mucha más comodidad a sus usuarios, puedes decidir cerrarla o abrirla sin necesidad de que tengas que pararte del sofá o de la silla.

En caso de que en tu domicilio no cuentes con una persiana, pero deseas instalar una, puedes comunicarte con nosotros y en poco tiempo estaremos llevando a cabo esta actividad para que puedas disfrutar de la privacidad y seguridad que te mereces.

Reparación persianas Canillejas

Cualquier avería que esté afectando la persiana de tu domicilio, nosotros contamos con la capacitación, el conocimiento y las herramientas adecuadas para llevar a cabo cualquier tipo de reparación en un tiempo minimizado y sin comprometer la calidad del servicio.

No tienes por qué preocuparte por alguna pieza, pues en nuestra compañía disponemos de una gran cantidad de repuesto nuevos para cualquier tipo de componente de las persianas y que además los tenemos disponibles a precios muy asequibles. Solo comunícate con nosotros y disfruta de la mejor mano de obra, los mejores repuestos y por supuesto los mejores precios de toda la zona de Canillejas.

Algunos de los problemas más comunes que se presentan en las persianas son:

  • Motores averiados.
  • Lamas torcidas o rotas.
  • Persianas caídas.
  • Tambores deteriorados y averiados.
  • Ejes agrietados o doblados.
  • Cables rotos.
  • Poleas atascadas, rotas o con gran deterioro.

Existen otros problemas, sin embargo, las averías mencionadas anteriormente son las más comunes, el detalle es que nosotros contamos con la capacitación para llevar a cabo la sustitución o reparación de cada uno de los elementos que dispone una persiana, siempre ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para extender el tiempo de vida útil a de sus persianas.

Mantenimiento de persianas y sus componentes

La mejor forma de evitar que las averías se hagan presente en las persianas y sus componentes es efectuando periódicamente el mantenimiento adecuado a los mismos. Es por eso que te recomendamos que por lo menos dos veces al año solicites a una empresa de persianistas profesionales que realice la función de mantenimiento adecuado.

Eso sí, recuerda que solo debes confiar en profesionales que cuenten con un buen nivel de reputación, por lo que debes contratar los servicios de persianistas de tu confianza. En caso de que no cuentes con ninguno, puedes depositar tu confianza en nosotros, te garantizamos satisfacción plena con todos nuestros servicios de mantenimiento, reparación o instalación de persianas y cualquiera de sus componentes.