Reparacion de persianas Anton Martin

En nuestra empresa de reparacion de persianas Anton Martin siempre solucionamos todos los problemas del mal funcionamiento de estas, incluido la instalación de nuevas persianas. Ya sean cojinetes desgastados, pasa cintas atascados o ejes rotos podemos solucionarlo, incluido motorizaciones y casos extremos de mal funcionamiento.

Contamos con los mejores profesionales del sector, somos una empresa con más de diez años de experiencia y conocemos bien el sector. Escuchamos sus necesidades y le aconsejamos para que realice lo mejor.

Siempre profesionales cualificados, ofrecemos las mejores soluciones para los problemas que pueda tener como, por ejemplo:

  • Reparación de tambores.
  • Cambio de flejes, lamas, recogedores o poleas.
  • Persianas descolgadas o atascadas.
  • La sustitución de cintas, discos, ejes o topes.
  • Reparación de motores.

Arreglos de persianas Anton Martin

Podemos instalar y reparar todo tipo de persianas, con lo que sea vivienda o local comercial no dude, podemos con madera, pvc, plástico y aluminio, incluidas las enrollables, americanas o venecianas.reparacion de persianas Anton Martin

Contamos con los expertos del sector, damos un mayor asesoramiento y resolvemos todo tipo de dudas para solucionar sus problemas.

Prestamos los servicios de forma personalizada, eficaz y rápida, es por ello que nuestros precios son inmejorables.

Nuestros servicios están disponibles para particulares, empresas o comunidades de vecinos, por lo que siempre empleamos los mejores materiales para la satisfacción de nuestros clientes, sea cual sea el trabajo.

Persianistas Anton Martin

Hacemos todo tipo de trabajos, ya sea madera, plástico o aluminio, incluido PVC en puertas de interior y blindadas. Contamos con los mejores automatismos y persianas de seguridad y blindadas.

Siempre realizamos las instalaciones de forma rápida y eficaz, con lo que no dude de nuestro trabajo hasta que lo vea, sea con motor o no.

Buscamos todo tipo de soluciones para cada necesidad, es por ello que incluimos aislamiento térmico y acústico para que no sienta ninguna molestia. Si tiene persianas de plástico siempre aconsejamos cambiarlas por las de aluminio ya que gana en durabilidad y aislamiento.

El aluminio es uno de los productos más demandados por los clientes, ya que ofrece muy buena durabilidad y aislamiento a la larga, además de que queda muy bien estéticamente. Otro de los más usados es el PVC, ya que es muy parecido y tiene mayor capacidad interior que el aluminio, además de que permite fácil acceso al interior.

Las persianas enrollables también son de las más demandadas, aunque hay muchos estilos y materiales suelen der de madera, aunque el estilo más común es el veneciano. Disponemos de todo tipo de estilos para que pueda elegir el que más le conviene a su vivienda.

También realizamos la instalación de persianas eléctricas, es por ello que somos los mejores en persianas motorizadas ya sea para abrir y cerrar con móvil o simplemente con un botón. Podemos colocar temporizadores, células y mandos a distancia para mayor comodidad de nuestros clientes, además de trabajos especiales como persianas en miradores o ventana Velux.

Motorizar persianas

Podemos realizar con rapidez la reparación de cualquier tipo, ya que somos expertos y tenemos amplia experiencia en todo tipo de reparaciones, sea del material que sea. Las persianas eléctricas también necesitan mantenimiento, es por ello que, aunque sean muy cómodas de vez en cuando dejan de funcionar.

Puedes depositar la confianza de que realizaremos un buen trabajo, ya que acudiremos para reparar todo tipo de problemas que surjan de la forma más rápida y eficaz.

Con un servicio de reparación de poleas, conocemos bien el funcionamiento, por lo que las poleas es uno de los mecanismos que más problemas dan a la larga, con lo que disponemos de conocimientos para hacer todo tipo de reparaciones de poleas ya sean de plástico o aluminio.

Este tipo de reparaciones siempre se debe hacer por un personal autorizado, ya que si no puede resultar mucho más cara la reparación si empeora la situación. Es importante conocer el trabajo de los persianistas, ya que se ocupan de persianas atascadas o descolgadas, sustituir lamas rotas y cuerdas, siempre con rapidez y calidad.

Reparaciones de persianas Anton Martin

Trabajamos para que te sientas mucho más a gusto en la vivienda, es por ello que usamos los mejores materiales y conocemos como arreglar los problemas más comunes de todo tipo de persianas.arreglo de persianas Anton Martin

Siempre miramos la instalación y damos nuestro consejo, ya que depende de la vivienda interesa más un tipo de materiales u otros. Somos profesionales en la reparación de persianas, con personal humano cualificado y preparado, siempre damos la mayor garantía y calidad en todos nuestros trabajos. Como técnicos trabajamos para cada cliente de forma particular, con un precio muy económico.

Siempre ofrecemos seguridad, confianza y calidad en nuestros trabajos, es por ello que damos la mejor solución y siempre adaptamos cada cliente al presupuesto. Nuestros trabajadores se encuentran disponibles 24 horas ya sea para una urgencia o simplemente que no puedas en otro momento.

Con unos precios inigualables damos el mejor servicio de la zona, por eso nos comprometemos con el cliente ofreciendo:

  • Respuesta inmediata.
  • Presupuestos sin compromiso.
  • Los mejores precios.

Para todo tipo de arreglo de persianas contacte con nosotros, ya que ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio de la zona.

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta que vengáis a casa?

Depende de lo que tengamos que hacer, si es una reparación de cinta o de lamas, cada cosa tiene un precio, si necesitas saber másPULSA AQUI.

🖐️ Se me ha descolgado la persiana ¿qué hago?

Llámanos, nosotros te ayudaremos, la repararemos y si es necesario pondremos lamas nuevas, HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

🕒 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Dependiendo de si estamos trabajando en otro lugar o de lo que estemos haciendo, entre 25 o 30 minutos aproximadamente HACIENDO CLIC AQUI puede informarse más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…