Reparacion de persianas Alonso Martinez

En Reparacion de persianas Alonso Martinez tenemos disponibles para usted las persianas menos ruidosas que existen. Para cumplir este objetivo tenemos topes y materiales para que haga los menos ruidos posibles, cuando bajamos las persianas por la noche es habitual que el ruido nos despierte por eso nuestra empresa de arreglo de persianas de casa está dispuesta a solucionar estos problemas.

Nuestros persianistas Alonso Martinez son especialistas en instalacion de persianas, de todos los materiales y de todos los estilos. Tenemos materiales de pvc, de aluminio, de hierro de madera etc. Sólo tendrá que llamarnos y concertar una cita para venir a nuestra oficina, en nuestra oficina tenemos catálogos y muestras de materiales y de texturas, además le añadimos, que todos los materiales están disponibles en todos los colores que usted desee, maderas de todas las gamas y texturas que dese, pvc de todos los colores, aluminio etc, no se quede con las ganas y venga a nuestra oficina a conocer nuestras persianas y nuestros precios, como hemos dicho, sólo tendrá que llamarnos y venir a nuestra oficina y le informaremos encantados de todo lo que necesite saber.

Somos especialistas en reparacion de persianas Alonso Martinez, cambiamos lamas, arreglamos poleas, desatascamos las persianas si se quedan atrancadas en la caja, recambiamos cintas, y todos los arreglos que una persiana necesite. Además, tenemos una novedad, lo último en el mercado, la motorización de persianas. Las persianas motorizadas se pueden instalar en todos los materiales posibles, le recomendamos instalarla en aluminio ya que es una combinación bastante resistente. Estas persianas motorizadas aportan muchas ventajas a un hogar, entre ellas la seguridad, porque sólo usted podrá controlar las persianas de su hogar, todo esto desde un solo mando. Llámenos y contrátenos.

Persianistas Alonso Martinez

Las motorizadas son las mejores que existe hoy día en el mercado, nuestra empresa de arreglo de persianas de casa son especialistas en la instalación de motorización de persianas. Estas son muy ventajosas ya que son más seguras y más cómodas. Todas las persianas estarán controladas desde un mando a distancia por lo que sólo usted podrá abrirlas y cerrarlas, sólo usted. Estas persianas motorizadas además pueden instalarse en los materiales que usted desee, que si elige de hierro o aluminio hará que sus ventanas y casa queden absolutamente protegidas porque son los materiales más resistentes que existen.

Además nuestra empresa de reparaciones de persianas Alonso Martinez, es especialistas en la instalación de todo tipo de persianas, no sólo de las motorizadas, sino también de las demás, persianas para ventanas velux, persianas para ventanas climalit, persianas enrollables, incluso ventanas mallorquinas, una de las más bonitas y cómodas, ya que cumplen sus dos objetivos sin gran esfuerzo, dejan entrar la luz todo el tiempo y nos protegen de los extraños, nos dan intimidad.

Reparaciones de persianas Alonso Martinez

Nuestros persianistas Alonso Martinez, son también especialista en persianas de comercio, no sólo estamos disponibles para los particulares, sino que también lo estamos para los comerciantes.

Instalaremos persianas en todas sus ventanas, para darle a su oficina la calidez e intimidad que necesita. Para empresas de todo tipo, no solo para instalarlas sino también para arreglar las persianas de los comercios. Ya sabe, sólo tiene que apuntar nuestro número de teléfono y concertar una cita con nosotros, le enseñaremos nuestros catálogos de persianas y materiales y si lo desee puede darse una vuelta por nuestro almacén donde tenemos la mayoría de las persianas disponibles de nuestros persianistas Alonso Martinez.