Reparacion de persianas Alberto Aguilera

Somos una empresa de instalación y reparacion de persianas Alberto Aguilera con años de experiencia, contamos con un servicio de atención al cliente vía telefónica, mediante el cual nuestros clientes pueden solicitar el presupuesto de su trabajo y también atención inmediata en cualquier momento del día.

Nuestro servicio de atención al cliente funciona las 24 horas del día, todos los días del año, llamadnos y enviaremos a uno de nuestros excelentes técnicos para que resuelva cualquier problema que se presente en vuestra vivienda, comercio u oficina. Nos especializamos en persianas de hogar y de comercio, realizamos no solo instalaciones y reparaciones de persianas, sino también automatizamos el sistema mediante motores que le permitan abrir la persiana fácilmente.

También realizamos cambios de piezas, si vuestra persiana presenta algún problema con una pieza en específico, la cambiaremos por una completamente nueva, lo cual es muy importante para mantener vuestra persiana en un excelente estado y permitir un correcto funcionamiento de la misma.

Arreglo de persianas Alberto Aguilera

Nuestro servicio de emergencia es muy buscado para el arreglo de persianas de comercio, ya que estas permiten resguardar los comercios y por ello es muy importante realizar una apertura, reparación o cambio de piezas lo más rápido posible y con los mejores profesionales que garanticen un servicio confiable, rápido y económico.reparacion de persianas Alberto Aguilera

Los clientes confían en nosotros no solo por nuestro gran compromiso con el servicio y la calidad del mismo, sino también por los excelentes precios que ofrecemos en cada uno de nuestros trabajos. Solicitad vuestro presupuesto por nuestros números telefónicos o e-mail y disfrutad ya de nuestros servicios.

Tenemos años de experiencia trabajando para la zona de Alberto Aguilera y toda la provincia, nuestra calidad, compromiso, eficiencia y excelente atención nos han posicionado como una de las empresas de reparaciones de persianas Alberto Aguilera más solicitadas, contactadnos y recibid desde ahora la mejor atención con calidad, eficacia y precios económicos.

Persianistas Alberto Aguilera

Los servicios que realizan nuestros persianistas Alberto Aguilera están dirigidos a persianas del hogar y de comercio, más no trabajamos con persianas verticales. arreglo de persianas Alberto AguileraUtilizamos las mejores herramientas y realizamos sustituciones de piezas en persianas de hogar y de comercio.

Contamos con una gran variedad de piezas en nuestros almacenes para ofrecer un servicio rápido, efectivo y a los mejores precios del mercado con la ayuda de nuestros grandes técnicos que han trabajado en el área por muchos años.

Instalación de persianas y sustitución de piezas

Al momento de realizar la instalación de cualquier tipo de persiana es importante la ayuda de un profesional para garantizar un buen uso de la misma y evitar problemas a futuro. Existen muchos modelos de persianas que podemos ofreceros además instalamos motores en dichas persianas lo que facilitará la apertura de las mismas, tornándose en una tarea automatizada.

Además, nuestra empresa cuenta con una gran cantidad de piezas de persianas para el hogar y del comercio en los almacenes que utilizamos para realizar cualquier tipo de cambio que vuestro equipo necesite, garantizando así alargar la vida útil de vuestra persiana y lograr un mejor funcionamiento.

Ofrecemos una gran variedad de piezas como lo son: lamas, guías, tambuchos, embellecedores, recogedores, ejes y poleas. También realizamos el cambio de cintas, cuerdas y recogedores el mismo día para evitar fallos que se desencadenan cuando una de estas piezas falla. Nuestros expertos se trasladarán hasta vuestra casa u oficina para realizar el servicio de manera rápida, eficiente y con la mejor atención al cliente en XXX.

Reparacion y arreglo de persianas en Alberto Aguilera que mas piden nuestros clientes:

-Cambios de cintas de persianas en Alberto Aguilera

-Cambios de Poleas en Alberto Aguilera

-Sustitución de recogedor más cintas de persianas en Alberto Aguilera

-Cambio y sustitución de soporte de ejes en Alberto Aguilera

-Arreglar una persiana que no sube

-Arreglar una persiana descolgada

-Cambiar recogedor persiana

Preguntas Frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta que vengáis a casa?

Depende de lo que tengamos que hacer, si es una reparación de cinta o de lamas, cada cosa tiene un precio, si necesitas saber másPULSA AQUI.

🖐️ Se me ha descolgado la persiana ¿qué hago?

Llámanos, nosotros te ayudaremos, la repararemos y si es necesario pondremos lamas nuevas, HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

🕒 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Dependiendo de si estamos trabajando en otro lugar o de lo que estemos haciendo, entre 25 o 30 minutos aproximadamente HACIENDO CLIC AQUI puede informarse más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…